La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE📢

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 4147627802

Definitivamente ¿Quién puede vivir así?

Entre Paraqueima, Raydan y Jesús Fuguera, van a volver loco a los trabajadores de la alcaldía y a los militantes de corazón de cada organización política, cualquiera que fuere.

Aquí antes la gente gozaba y hasta se distraía visitando la casa de sus partidos políticos, hoy día lo que se vive es angustias.

Asi pues, ante las recientes declaraciones de cuatro ex militantes de la tolda blanca en el municipio, donde afirman que renunciaron por considerarse victimas de atropellos por parte de la directiva de Acción Democrática, Neuman Cedeño, quien es uno de los mejores articulista de la columna La Guillotina del Mundo Oriental, muy popular y leída, propiedad de Ernesto Paraqueima, salió al paso para desmentir esas afirmaciones.

Cedeño aclara que “estas personas fueron obligados, amedrentados y amenazados a expresarse en contra para no perder sus empleos y ciertas dadivas que reciben por parte de la alcaldía”.

El adeco Cedeño, resalta que todas estas acciones son ataques políticos.

Dios mio, desde este escenario le tendemos la mano a todos estos trabajadores honestos sus ya están cansados que la política les socabe la paz, esperemos que algún día nuestras instituciones sean llevadas por verdaderos gerentes, que se recuperen los uniformes institucionales, y que no humillen a los trabajadores a hacerle propaganda al alcalde de turno.
facturados.
_________________

#PROPAGANDA 🔛📢

🗳 #VOTA este #21Nov por el Candidato Independiente a la Gobernación del estado Anzoátegui Jaime Araque por la consolidación de una vialidad digna, asfaltada, señalizaciones, puntos de seguridad, vota UPP89 🗳
__________

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!