La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#ANZOATEGUI 📢

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #whatsapp +58 4147627802

«De desesperados esta lleno el cementerio de la política» ,corre por ahí este adagio popular para tiempos electorales.

Dos tesis

#Primera

¿La inexperiencia los hizo caer en la desesperación de jugar adelantados y exponerse al cansancio?

Cansancio tanto de sus equipos de trabajo y estructuras políticas como de voluntarios y simpatizantes, que hoy manifiestan ver y sentir, que la torta no levanta, pues la popularidad de sus candidatos llegó a su limite y comienza la bajada natural, que ni repitiendo la dosis, se superarán. De hecho, hay otro adagio popular que dice, en politica no hay segundas partes buenas, lo que es, será.

#Segunda

¿Adelantaron vulgarmente las campañas porque se saben derrotados?

Esta tesis es muy válida, cuando sabemos que no tienen argumentos más allá de la compra de conciencia para inducir y provocar un voto obligado y sin sabor.

Eso es lo que los llevó a lanzarse de manera desesperada y fuera de lapsos a una alocada y prematura campaña.

Yo particularmente interpuse un Amparo Constitucional solicitando al CNE que pusiera orden, por esta situación y en plena pandemia. Ahora se verán las consecuencias, Dios no lo quiera! Por supuesto me lo negaron. Pero cumplí con mi deber, eso es lo que importa para mi.

Ahora, viene el verdadero lapso de campaña, desde hoy 28 de octubre, donde con coherencia, bien ordenados, los independientes activan su maquinaria interna, la cual se fue ensamblando desde hace algunos meses y esta preparada para asumir campaña. Hablo de todos los independientes, como Jaime Araque a la Gobernación por UPP89, Carlos Luis Brito Moreno en El Tigre por Centrados, Oscar Aguilera y Antonio Alvarado en Guanipa por UPP89 y Centrados respectivamente, que nos muestran, que entre ellos no hay discordia, odios o desprecios, más allá de ser abanderados independientes, se saben hermanos venezolanos. Eso vale mucho, exitos a todos.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!