La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#VENEZUELA🤗

#CANTV ☎️

A través de su cuenta de Twitter, Sala de Prensa Cantv, la compañía líder en telecomunicaciones del país, emitió un comunicando explicando las razones del aumento en las tarifas de las llamadas de larga distancia nacional (LDN).

Acontinuación dejamos el comunicado presentado por Cantv:

A todos nuestros usuarios y clientes con consumo por Llamadas de Larga Distancia Nacional. (LDN)

Motivado a ajustes en nuestros sistemas por re-expresión monetaria, hemos presentado aumentos considerables en los montos facturados.

_________________

#PROPAGANDA 🔛📢

🗳 #VOTA este #21Nov por el Candidato Independiente a la Gobernación del estado Anzoátegui JaimeAraque por la consolidación de una vialidad digna, asfaltada, señalizaciones, puntos de seguridad, ambulancias, sistema de grúas, patrullas de caminos, zonas de descanso… Con Jaime Araque lo lograremos todo!!! Vota en la tarjeta de #UPP89👍✅
__________________

En este sentido, reconocemos la situación, trabajamos para normalizarla y haremos los ajustes correspondientes en la factura en el menor tiempo posible.

Del mismo modo, la Empresa no realizará suspensión del servicio a los usuarios impactados por el concepto de LDN hasta no haya sido resuelto el inconveniente.

Asimismo la compañía ofrecemos disculpas a otros sus usuarios por las molestias ocasionadas durante por los últimos días.


Fuente Arepa Digital

 

 

 

#cantv #telefonía #factura #Venezuela @jaimearaque

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!