La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE 🚨

Un sujeto de 21 años, que se encontraba requerido por el delito de homicidio, desde el pasado 18 de julio de 2021, fue capturado por los uniformados de la Policía del municipio Simón Rodríguez (PolisoSir).

De acuerdo a lo informado por el director de la policía municipal de El Tigre, Comisionado Agregado (PBANZ) Abg. Mario Díaz, el detenido quien lleva por nombre Orlando José Piamo López, transitaba por la calle principal del sector Oficina 1, cuando los funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje realizaban un recorrido por la comunidad y al observarlos este adoptó una actitud sospechosa.

_________________

#PROPAGANDA 🔛📢

🗳 #VOTA este #21Nov por el Candidato Independiente a la Gobernación del estado Anzoátegui Jaime Araque por la consolidación de una vialidad digna, asfaltada, señalizaciones, puntos de seguridad, ambulancias, sistema de grúas, patrullas de caminos, zonas de descanso… Con Jaime Araque lo lograremos todo!!!Vota en la tarjeta de #UPP89👍✅
__________________

Señaló Díaz, que los gendarmes de inmediato le dieron la voz de alto, la cual acató, y procedieron a realizarle un chequeo corporal, encontrándole en sus partes íntimas un envoltorio de tamaño regular de presunto crepy, por lo que fue llevado a la sede de PolisoSir.

«Estando en nuestra sede, se le realizó el chequeo por el sistema Siipol, encontrándonos que Piamo, se encuentra solicitado por el Eje de Homicidio del CICPC de la ciudad de El Tigre, por el homicidio en contra de José Jacinto Guevara García, de 63 años».

Manifestó que Piamo junto a otro sujeto apodado «el varón» -detenido en la policía municipal- y un tercero conocido como «el Jeferson» -aún por aprehender- le causaron la muerte al sexagenario en el sector Agua Fría de El Tigre.

Díaz refirió que el detenido y la droga, fueron colocados a la orden de la Fiscalía Séptima para las actuaciones correspondientes, mientas que el Eje de Homicidios de la policía cientifica también tuvieron conocimiento del caso.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!