La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

Un trío de sujetos que mantenían una riña entre ellos y que alteraban el orden público en el sector La Aventazón de la ciudad de El Tigre, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del municipio Simón Rodríguez (PolisoSir).

El Comisionado Agregado (PBANZ) Abg. Mario Díaz, director de la policía municipal de El Tigre, indicó que los uniformados recibieron una llamada telefónica alertándolos sobre una discusión que se registraba en la mencionada zona, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al sitio para verificar la información.

Manifestó Díaz que al llegar al lugar, los involucrados en el hecho fueron controlados por la comisión, siendo detenidos a causa de los destrozos causados en el lugar.

En la sede principal de PolisoSir, los mismos quedaron identificados como: David Pirela Rincón, de 39 años, quien es conocido como «el maracucho», Julio Rojas Martínez, de 33 años y Erwin León Veracierta (27), a quienes se les incautó un arma de fuego tipo rifle, así como un machete utilizado durante la riña, mientras que un Camión, tipo plataforma, marca Ford, color crema, placa 706-NAM, fue destrozado en medio de la disputa.

Los detenidos y las evidencias incautadas, fueron colocadas a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público para las actuaciones correspondiente.

 

 

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *