La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

Acompañados de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, el candidato a la Alcaldía de Simón Rodríguez, Jesús Figuera, recorrió este jueves 21, las calles de Pueblo Nuevo Norte en El Tigre.

La actividad denominada «la gran toma del Norte» que también contó con la presencia de vecinos que se unieron para respaldar y brindarle su apoyo a Figuera.

Figuera, actual protector político del municipio, dijo estar complacido con la presencia de los vecinos de la zona quienes les hicieron saber su apoyo y con quien se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de la comunidad y del municipio.

En la caminata también estuvo presente el diputado de la Asamblea Nacional, Lemark Gómez, y el jefe de campaña Sergio Ramírez.

Fuente El Tigrense

#JesúsFiguera #caminata #campaña #PuebloNuevoNorte #covid #coronavirus #oms #salud #salacovid #hospital #casos #fallecidos

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!