La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

El camino no ha sido fácil, hemos encontrado personas que están muriendo sin poder hacer nada.

Recorrer una calle corriendo, seguidos de un grupo de personas que esperan una botella de guacharo, 5$ y una sopa de huesos, no les permite ir casa por casa y ver quien está adentro verdaderamente necesitado de ayuda.

El Médico Carlos Luis Brito Moreno, se detiene en cada recorrido y se mete a las casas, quiere ver de frente a la gente que está postrada en una cama, chinchorro o en el piso sobre una colchoneta y ver que puede hacer por ellos.

Las cosas están de cabezas, la gente está desesperada y otros no le paran a nada. Si entre todos no hacemos el llamado a la conciencia y al basta ya, de los partidos tradicionales y los mismos rostros que nos engañaron durante décadas, jurando que harían cambiar las cosas, cada día será peor, y nada cambiará.

Es hora de difundir, de llamar a la conciencia, no queremos más payasos de radio, showceros de los medios de comunicación, políticos saludamos en tiempo de campaña, es hora de hacer lo correcto. Votar con coherencia.

Hoy mientras tenemos meses llamando a la conciencia, que el Covid no es un juego, que las marchas, mĂ­tines y concentraciones polĂ­ticas nos iban a diseminar el Virus, y lamentablemente esta pasando, ahora clases presenciales, por Dios, a que se juega hoy? No es posible que la gente no le ponga freno a esto.

El MĂ©dico Carlos Luis Brito Moreno es un independiente que ha tenido que sobreponerse a las trampas de los partidos, le han jugado sucio, le colocaron mil trampas, ahora tanto los candidatos de un lado como el otro, lo atacan por sus operativos MĂ©dicos.

Pero solo Dios podrá detener al Médico Candidato.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *