La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE 🗣📢

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #whatsapp +58 414 7727802

Hoy se pudo conocer que las alianzas maquiavélicas de dirigentes político partidistas lograron sacar del juego electoral a la querida luchadora social Leomarys Medina «La Morocha».

Quien pertenece al equipo del Médico Candidato Independiente Carlos Luis Brito Moreno, como Concejal a la Cámara Municipal de Simón Rodríguez de El Tigre.

Causó mucho revuelo esta noticia, por cuanto la polarización esta contra las cuerdas en los lugares donde los Independientes dijeron ya basta. Así fue como desde hace cuatro meses, los independientes vienen cautivando la intensión de votos por libre convicción, sin compraventa de conciencia, Votos o dignidades. La gente está encontrando una esperanza en ellos.

El Médico candidato Carlos Luis Brito Moreno, ha señalado que la lucha ha sido contra tres monstruos del escenario electoral, el Partido Rojo, El Partido de la Manito y los de La nueva alianza democrática, quienes apuestan a la abstención y erigirse como los 5ta columna del posible nuevo escenario político en Venezuela, el cual hay que evitar a toda costa.

Ya fue descifrado el encargo de José Brito y Barreto Sira. Crear la abstención y el desánimo, quien sabe que les prometieron, eso importa poco ahora, pero hay que acabar con los independientes fue su propuesta. Ese es el otro gran reto de esta falsa oposición.

Veremos mañana que resuelven los líderes de los independientes en Simón Rodríguez. Estaremos atentos.

Se pudo conocer que mañana habrá una rueda de prensa a las 9 am en el comando de Campaña ubicado en el edificio Souky de El Tigre.

La lucha por el cambio viene de los nuevos rostros.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *