La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

🚨 #VENEZUELA

Venezuela contabiliza, 396.477 personas confirmadas de coronavirus, la cifra se ha mantenido constante desde el día anterior.

Pacientes confirmados de coronavirus en los últimos 14 días es de 60,22 por cada cien mil habitantes, una tasa de confirmados bastante baja comparada con la del resto de los países del mundo, pero preocupante para nuestro país, que durante este proceso electoral se ha salido de control.

En este momento hay 4.763 personas fallecidas por coronavirus.

En Venezuela en 2019 fallecieron 556 personas de media al día, cifra que este año podría verse incrementada por la cifra de muertes por coronavirus.

Una serie de eventos atípicos, como mítines, concentraciones políticas, clases presenciales, entre las propias del descuido colectivo, pudieran ser el detonante, junto a las festividades decembrinas que haga perder el control y sea diseminado el virus con mayor fuerza y rapidez.

El gobierno debe reflexionar con respecto a estos eventos y reto.ar el camino de la cuarentena.

#Venezuela #covid #política #elecciones es #cne #cuarentena #alerta

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *