La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#Repost
///@laruedanoticias: Se estima que el próximo 25 de octubre deben iniciarse las actividades educativas presenciales en Venezuela

De acuerdo con el anuncio del presidente Nicolás Maduro, el lunes 25 de octubre deben iniciarse las actividades educativas presenciales en Venezuela.

Desde ese anuncio el llamado ha sido de preservar el regreso a clases cuidando los normas de bioseguridad.

Pero, desde le perspectiva de los padres y familias, existe un dilema que va más allá de las grandes dificultades económicas que impiden la compra de uniformes y útiles escolares: la COVID-19.

Los padres de los alumnos que tendrán que volver a las aulas durante la última semana de octubre, temen que sus hijos se conviertan en factores transportadores del virus.

La disyuntiva crece, el peligro es inminente, el virus sigue, y el gobierno en su maquiavélica estrategia, interesado en entretener al país e involucrarlo en el biombo electoral. Que desastre!

#Anzoategui #Venezuela #larueda #notícias

 

🚨 Pese al aumento de los casos de Covid-19 y los índices de fallecidos, se hace el llamado para asistir a clases desde este 25 de septiembre de 2021 #Clases #Presenciales #Venezuela

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!