La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

Por Martha Negrette
Pese a que se nota una falsa sensación de que los casos de Covid-19 han bajado en el estado, y muy específicamente en El Tigre, Guanipa y San Tomé, el virus, los contagios y las muertes por el Covid-19 siguen latentes. Incluso se habla de que estamos atravesando una tercera ola de contagios del virus mortal.

___________________

📢 #Propaganda: Este 21 de Noviembre vota por el Dr. Carlos Luis Brito Moreno, para la alcaldía del municipio Simón Rodríguez de El Tigre, por una seguridad más adecuada, por un sistema de ambulancias en puntos estratégicos, como salidas de la ciudad , para poder socorrer oportunamente a los ciudadanos que ameriten atención inmediata.🗳
____________________

Y es que no se puede bajar la guardia, cuando un país como Rusia, creador de la vacuna Spunik V, acaba decretar cuarentena radical porque los casos van in crescendo.

Sin ir muy lejos, la sala especial que habilitaron en el hospital Guevara Rojas de El Tigre, está full. Es decir, esta a tope con su capacidad máxima que son 14 pacientes. Ni hablar de San Tomé colapsado y sin oxígeno medicinal….pero bueno la cuestión de las deficiencias es harina de otro costal.

Lo preocupante es, que entre la campaña electoral, el relajamiento inconsciente, el inicio de clases presenciales este lunes 25, entre otras cosas, nos da la sensación de que toda esta pesadilla está pasando, cuando no es así.

#larueda
#notícias
#Anzoategui
#Venezuela
#covid
#sala covid
#hospital

@jaimearaque
@barretosira
@ernestoparaqueima
@ernestoraydan
@chachopsuv
@abg.gilbertoromero
@camichelangeli
@manuelpresilla
@mmanuelmmartinez
@oscar_aguilera_vzla
@dr.carlosbrito
@luisquinto45
@quintana7161
@susanaquijadac
@dralexandertv

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!