La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio de baja a cinco presuntos miembros de la banda «La Gamarra», que está señalada por los delitos de robo, homicidio, extorsión y secuestro.

Operan en el estado Aragua, específicamente en Cagua, en Villa de Cura, informó Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Señaló que los sujetos hicieron frente a los uniformados cuando realizaban un operativo en la zona. Cinco de ellos murieron y uno fue detenido.

El intercambio de disparos se dio entre las comunidades de Gamarra y Mucura en Cagua. El grupo estaría conformado por más de 20 hombres, de acuerdo a la información recabada por los organismos de seguridad.

Una vez que el Cicpc llegó al lugar se dio la confrontación. Allí murieron Junior Israel Arteaga Velasquez de 23 años, Lino Valle Rodríguez Scott, Larry Ángel Pérez Negrín, Roger Eduardo Torres Grillo y una persona de sexo masculino que no ha podido ser identificado.

Además apresaron a E. E. Villegas Utrera, según apuntó Rico en sus redes sociales.

En el sector colectaron cinco armas de fuego, las cuales serán peritadas por expertos de criminalística para determinar si se encuentran involucradas en otros hechos delictivos.

También dieron con un chaleco antibalas y una camisa con logos alusivos al Cicpc, un radiotransmisor y dos vehículos tipo moto.

Fuente Diario Primicia Guayana

 

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!