La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE🚨

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 414 7627802

  • 🔀 Reportan aumento excesivo en tarifas de #Cantv

Escandalizados usuarios de El Tigre, Guanipa y San Tomé ante el sorpresivo aumento de las tarifas en sus #facturas #telefónicas

Nos reportan a La Rueda Prensa un grupo de lectores, asegurando que luego de la reconversión el incremento ha sido «exagerado».

Reclama a la #compañía que aclare el porqué el abrupto aumento, sin aviso y sin protesto, en las tarifas del servicio de #ABA y #telefonía Cantv durante el #cobro correspondiente al mes de octubre.

De 24 millones (5$) pasamos muchos a pagar más de 250,00 Bs. (40$).

Una de las usuarias nos confirmó su situación, manifestando que ha tratado de comunicarse con la compañía para saber si se trata de un error del sistema, y no encuentra quien le pueda ayudar, de hecho, le dijeron, pague y después coloca el reclamo, con lo cual quedo contra las cuerdas.

Son miles los #usuarios que están viviendo este atropello, pues nadie ha dicho que no se hagan ajustes, sino que los mismos deben ser justificados y de manera paulatina.

#RedesSociales

Mientras tanto, en las redes sociales, esta encendido el reclamo y el debate.

Muchos aseguran que tienen llamadas reflejadas en su facturas, para otros países. Lo cual indica que les están clonando sus líneas.

#cantv #denunciacantv #tarifascantv #aumento ante #aumento #consumo #elyigre #guanipa #sanjosédeguanipa #santome

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

2 comentarios en «🔀 Reportan aumento excesivo en tarifas de Cantv»
  1. Asi es Amigo Rocco… hoy me lleve la sorpresa, de Bs 21 del mes pasado a Bs. 88, con el mismo sueldo… es una exageracion, aumenten pero no de un tajo descalabren a este pueblo que ya no tiene consuelo con nada,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *