La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

Alec Baldwin rompe el silencio tras matar accidentalmente a la directora de fotografía en el set de filmación al disparar una pistola de utilería

(CNN) — Alec Baldwin ha roto su silencio tras un tiroteo fatal en el set de su nueva película.

«No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada», tuiteó Baldwin el viernes. «Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna».

El actor estaba en Nuevo México filmando su película del oeste «Rust», que protagoniza y produce. Baldwin disparó un arma de fuego de utilería en el set, lo que resultó en la muerte de Halyna Hutchins, 42, directora de fotografía de la película.

El director de la película, Joel Souza, de 48 años, también resultó herido en el incidente.

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!