La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

Este jueves se conoció del fallecimiento el actor Saúl Borges, conocido por su papel del «panadero amotinado” del programa de RCTV Loco Video Loco.

La información la suministraron sus familiares a través de la cuenta oficial del mis mismo actor. Falleció a causa de la COVID-19.

La cuenta en Instagram del canal @veplus_ también confirmó el deceso de su compañero de labores, y enviaron condolencias a familiares y amigos.

“Tenemos el penoso deber de informar sobre la triste y lamentable noticia del fallecimiento de nuestro querido compañero Saúl Borges. Lamentamos su repentina partida. Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a sus familiares y amigos”, declaró VePlus.

El actor laboró por más de cinco años en el programa, hasta el cierre de RCTV. También se desempeñaba como editor en Loco Video Loco.

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *