La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

#ELTIGRE📢

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 4147627802

Es sin lugar a dudas un escenario temido, futuro e incierto, pero posible, haberse detenidos hace 5 meses y pensar en el chaparron de ataques que le vendría cuando irrumpió en el escenario político tigrense.

Expresó el Dr. Brito, que sabía lo que le venía y se había estado preparando, lo que no tardo en llegar fue la traición de Lapiz y Puente en su proyecto, pues dijo, no tuvieron ni la más mínima decencia de avisar.

Es fácil pensar que los partidos tradicionales te jueguen sucio, pero que unas organizaciones nuevas pudieran ser peores, pese a su mensaje, no se esperaba tan temprano.

Detallo el Dr. Carlos Luis Brito Moreno que, a todo evento, a Dios gracias por mostrarnos la verdad y apartarlos del camino, seguimos apoyados por otras organizaciones que están siendo honestas con la gente y con nosotros.

Esta semana estaremos dando declaraciones para aclarar algunas situaciones que fueron concebidas para atacarnos y derrumbar nuestra pretensión de aportar nuestro trabajo para la construcción de un mañana viable, seguro y en paz, apunto el Dr. Carlos Luis Brito Moreno.

#eltigre #sanjosedeguanipa #guanipa #lucha #social #política #cne #21n

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!