La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

#DENUNCIA 🚨🗣📢

Entre Barcelona y Puerto la Cruz, Cerro Vidoño, Vía Alterna, Av. Universidad al lado del Country Club, Puerto la Cruz – Edo. Anzoátegui. Venezuela

✔ Un usuario de La Rueda Prensa, nos hizo llegar esta escena de terror, que supera todos los efectos especiales utilizados por los gobernantes para hacer ver en campaña electoral, que todo está de maravillas.

Barreto Sira, que al igual que su pupilo en El Tigre, han levantado por 4 años la bandera del «No hay tecursos», para que mágicamente al día de hoy, en plena campaña, se les haya concedido todo el dinero que antes no había, o cual es la verdad?
_________________

#PROPAGANDA 🔛📢

🗳 #VOTA este #21Nov por el Candidato Independiente a la Gobernación del estado Anzoátegui Jaime Araque por la consolidación de una vialidad digna, asfaltada, señalizaciones, puntos de seguridad, ambulancias, sistema de grúas, patrullas de caminos, zonas de descanso… Con Jaime Araque lo lograremos todo!!!Vota en la tarjeta de #UPP89👍✅
__________________

El protector esra más pendiente de hacer TikTok y decir a José Brito algo relativo a nunca #Mama y ellos se entenderán, son caimanes de un mismo pozo.

Mientras en ciudad Caótica. La gente no puede evadir los huecos, la basura perros muertos, oscuridad, vehículos que van como alma que lleva el DIARIO!!! Y pare usted de contar, las piruetas y maromas para salvarse de una espichada de caucho….

Esto es un caos, Gobierno y oposición FUERA!!! es hora de nuevos rostros, nueva gerencia.

@jaimearaque
@barretosira
@nicolasmaduro
@dcabellor
@_laavanzadora
@joseortegasararabiaoficial
@pichicho_official
@cheonassar
@josebritove
@manuelpresilla
@mmanuelmmartinez
@ernestoraydan
@ernestoparaqueima
@susanaquijadac
@tarekwilliamsaabh
@sigidiosaoficial
@lucianodalessandro
@aminsouki
@reyesjorgel
@dr.carlosbrito
@turpial107.1fm
@niosalazar2
@periodistadelacalle
@luismarcanos
@camichelangeli

#instagram #venezuela #Anzoátegui #eltigre #guanipa

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *