La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 🔀 20 de octubre de 2021 por Karla Benitez


Pablo Sandoval jugará con Navegantes del Magallanes en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), así lo anunció la comisión deportiva del equipo este miércoles.

El de Puerto Cabello se incorporaría a los entrenamientos el 10 de noviembre y jugaría desde el 15 del mismo mes.


Te puede interesar: Los mejores productos del mercado, los enviamos sin costo adicional hasta tu hogar


 

Esta será una gran oportunidad para el jugador de recuperar su nivel, ya que viene de mostrar un desempeño irregular en las Grandes Ligas y es agente libre.

Comenzó de buena forma en Bravos de Atlanta como bateador emergente, pero luego bajó el ritmo y fue cambiado a Indios de Cleveland que lo dejaron en libertad en la fecha límite.

Viene a colaborar para ganar su tercer campeonato con Magallanes tras los obtenidos en 2012-2013 y 2013-2014.

Por su parte, Tigres de Aragua anunció la llegada de Alexi Amarista a su campo de entrenamiento, «ya uniformado para dar lo mejor de mí».

También recibieron a los importados Logan Duran (lanzador) y el cubano Raico Santos (outfield).

Cardenales recibió este martes a los lanzadores importados Shane Greene y Jackson Stephens, al receptor AlÍ Sánchez y al jardinero Gorkys Hernández.

Finalmente el destacado bateador Jesús Guzmán no seguirá con Leones del Caracas, las partes no llegaron a un acuerdo para que pudiera ver acción.

El exgrandeliga formó parte de la novena capitalina durante 13 temporadas estableciéndose como uno de los jugadores más productivos del equipo.

Con este uniforme bateó 56 cuadrangulares, colocándose como el cuarto de todos los tiempos, superado solo por Antonio Armas (91), Andrés Galarraga (61) y José El Hacha Castillo (60) informó Leones. Además, conectó 539 hits, remolcó 308 carreras, anotó 292 y logró un average vitalicio de .288.

«He cerrado mi ciclo con leones, hay conversaciones con otros equipos pero nada concreto, mucho cuidado com ese tema», publicó el jugador en su cuenta de Twitter.

Leones también dio a conocer que se sumaron al trabajo el coach de pitcheo Wilson Álvarez y el jardinero Romer Cuadrado.

Fuente Diario Primicia

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *