La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 🔀 20 de octubre de 2021 por Revista Ronda





Marjorie de Sousa le ha dedicado unas palabras a su compatriota Alicia Machado, después de la ex Miss Universo, se refiriera a ella no de muy buenas maneras en ‘La Casa de los Famosos’.



Decidió no entrar en polémicas públicas. Su carrera y su papel como mamá son su principal cometido. Sin embargo, en estos días la venezolana ha hecho una excepción.

“Que Dios te bendiga… Necesita muchas bendiciones porque cuando eres una persona inconforme, una persona que guarda resentimiento en tu corazón es sencillamente porque no estás feliz, entonces que Dios la bendiga y le abra todas las puertas que necesita para que ella y su familia estén bien”, dijo con una sonrisa ante las cámaras de Suelta La Sopa.


Tienda Digital exclusivo Venezuela. Productos encargados directo a tu hogar y sin costo adicional!!! Amway justo lo que buscabas


Alicia Machado señaló a Marjorie de Sousa de “ridícula”, por su actual contrapunteo con el actor Julián Gil, criticando su comportamiento y su negativa actitud a que viera al pequeño Matías.

“La bajeza más grande que puede cometer una mujer es querer dañar a un hombre o tener a un hombre a cambio de un hijo. Eso es una bajeza”, dijo en el reality show.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!