La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

#ANZOÁTEGUI 🚨

Por RoccoNardulli@roccoradio
📲 #WhatsApp +58 4147627802


(✝️ Lamentamos tener que informar sobre esta lamentable noticia. Nuestras sentidas palabras de condolencias a sus familiares y amigos, paz a su alma)


Como Carlos José Vidal Victoria de 58 años de edad, fue identificado el infortunado hombre que perdió la vida la tarde de este miércoles 13 de octubre, en una colisión registrada en la carretera nacional San Mateo -Barcelona, municipio Libertad, zona centro de Anzoátegui.


#Propaganda: Este 21 de Noviembre vota por el Dr. Carlos Luis Brito Moreno, para la alcaldía del municipio Simón Rodríguez de El Tigre, por una seguridad más adecuada, por un sistema de ambulancias en puntos estratégicos, como salidas de la ciudad , para poder socorrer oportunamente a los ciudadanos que ameriten atención inmediata.


Hasta los momentos se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente.

Se pudo conocer que el hecho ocurrió aproximadamente a la 5 de la tarde, cuando la infortunada víctima quien conducía un Mitsubishi Lancer, azul, placas AD213ID, colisionó contra una unidad tipo camión marca Chevrolet FVR, color blanco 38B-EAH. Se supo además que la unidad era guiada por Rendys Omar Díaz Bolívar (27), quien resultó ileso.

Las autoridades presentes en el sitio tuvieron un extenuante tarea, ya que el vehículo quedó convertido en una masa de hierro.

#vial #Sucesos #AccidenteVial #Colision #tránsito

 

 

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!