La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE

📢 Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 4147627802

No hay condiciones democráticas para votar, por eso la primera reacción normal es negarnos a votar. Pero estoy seguro que no se trata de un descuido por parte de gobierno, sino de un plan para ganar la elección combinando su poder con la abstención de los demócratas que somos el 80% de los electores.

Estos comicios son cuesta arriba, y es difícil negociar con un pie arriba, pero rendirse es menos acertado. Por eso, tenemos que votar todos, pues la abstención deja paso libre a la polarización y nos aleja el cambio necesario.


#Yovotopara


1- Protestar y demostrar que los polos son clara minoría y que la suma de los independientes que exige la salida de los polos, es mayoría clamorosa.

2- Expresar nacional e internacionalmente la absoluta necesidad de cambiar esta desgracia que estamos viviendo.

3- En la Unión está El milagro, organizados y movilizados en todos los rincones del país para acelerar la construcción de Venezuela con un nuevo sistema.

4- Obligar también a los opositores hoy vergonzosamente divididos a la fundamental unión democrática.

5- Crecer en esperanza fundada con algunos triunfos y aciertos opositores y salir con más indignación nacional contra los abusos y atropellos sufridos.

6- Renovar la fe, la esperanzas y las fuerzas de luchar.

Son muchas las razones, todas de peso, que se vislumbran hacia un nuevo momento político social venezolano. No se rindan hermanos. Salgamos todos decididos y esperanzados a recuperar nuestras vidas.

Todo con Dios es posible.

#eltigre #guanipa #anzoategui #anzoátegui #carlosluis #Campaña

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!