La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

#ELTIGRE 🚨

Por Jonny Arvelaez.- Luego de presentada la acusación fiscales ante el Tribunal de Control que lleva la causa del asesinato del empresario petrolero Andrés Baena, ocurrido en días recientes en la localidad de El Tigre, se supo del traslado del imputado RAMÓN CARRASCO, quien és pariente afín con el occiso, ya que se trata de su yerno.

Se esperan más personas a declarar con respecto a este hecho.

Como se recuerda, el suceso donde resultó Asesinado el empresario, ocurrio el pasado 02 de octubre en la calle 24 sur de la ciudad de El Tigre.

Segun declaraciones y versiones extraoficiales, así como lo que circula en los diferentes medios de comunicación local, se pudo conocer que Ramón Augusto Carrasco Alcántara, de 30 años facilitó presuntamente los medios a Arnaldo José Medrano (30) y a Javier José Rojas Collet (25) para que simularan el robo de la camioneta y mataran a su suegro.

Además, fuentes extraoficiales hicieron referencia a un presunto indicio, que señala una diferencia entre ambos ciudadanos, pues Carrasco, a parecer habría vendido unas máquinas en las minas sin la autorización de su dueño y suegro Andrés Baena, por el monto considerable, situación aún no confirmada. Al enterarse el occiso constantemente le cobraba la cuantiosa deuda y lo amenazaba con meterlo preso, por lo que el joven decidió matarlo.

 

#ElTigre #sucesos #anzoategui #andresbaena #asesinato

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!