La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica #GUANIPA🚨

Lamentable suceso donde nuevamente la violencia se apodera de nuestea,sociedad.

Fue encontrado el cuerpo del conductor guanipense Grevel Rafael Rojas, de 71 años quien se hallaba desaparecido desde la noche del miércoles 29 septiembre.

Versiones extraoficiales señalan que fue hallado quemado y enterrado en una finca del municipio Freites.
_____________________

#PROPAGANDA
📢 Este 21Nov vota por el Lic. Oscar Aguilera a la alcaldía de Guanipa. San José de Guanipa lo merece, un luchador social al servicio de la gerencia municipal!!! Por una ciudad más segura, donde las oportunidades reúnen para todos permitiendo bajar los índices de inseguridad y violencia!!! 🗳 Vota por los Independientes 👏👍 @oscar_aguilera_vzla
_____________________

No sería sino después de varios días de su desaparición, que vecinos y familiares, en horas de la tarde de este sábado 02 de octubre, se encontraban en el fundo El Maguey, sector Santa Catalina del municipio Pedro María Freites. Donde se encontraron con el terrible hecho.

En el sitio también se ubicó calcinado, el autobús Encava color azul, placa 30AA76A, propiedad del chofer, adscrito a la organización Divino Niño, de la ruta El Tigre-El Tigrito.

De acuerdo a las declaraciones dadas por compañeros de trabajo al momento de reportar la desaparición, esa noche, Rojas salió en un carro pequeño del velorio de un chofer en la avenida Peñalver de El Tigre con destino a su residencia. Luego no supieron más de su paradero.

Lo que si les extrañó fue que el vehículo pequeño estaba mal estacionado en la vivienda, donde el chofer vivía solo, más no se encontraba la buseta que estaba estacionada en ese mismo lugar por falta de gasoil.

Se conoció que el Cicpc maneja el móvil de un presunto ajuste de cuentas.


#ElTigre
#Guanipa
#Sucesos
#Anzoátegui




#ElTigre
#Guanipa
#Sucesos
#Anzoátegui

 

Por una Guanipa más Segura y ordenada vota por el Lic. Oscar Aguilera 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!