La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

#ELTIGRE🚨

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 414 7627802

(Lamento mucho tener que informar de este cruel asesinato, ofrezco mis más sentidas palabras de condolencias a sus familiares, que Dios tenga misericordia de su alma Q.E.P.D el señor Andrés Baena✝️)


En horas de la #noche de este #sábado 02 de #octubre fue vilmente #asesinados el empresario guanipense Andres Baena, de 66 años de edad, quien al parecer recibió varios impactos de #bala mientras se trasladaba en su vehículo particular junto a su esposa.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 08:30 PM, próximo a su #domicilio ubicado en la calle 29 cruce con la 7ma carrera sur, de la ciudad de El Tigre.


Según se pudo conocer extraoficialmente, la infortunada víctima, quien para el momento del suceso se encontraba acompañado de su esposa, quien resultó ilesa del atentado, fueron atacados por 2 sujetos en una moto, según versiones de algunos testigos.



En el lugar se agolparon decenas de vehículos y personas conocidas del empresario #petrolero y #promotor #musical en la zona.

El #Fiscal General, Tarek Williams Saab, ordenó a las Fiscalías 4ta y 7ma investigarán homicidio de empresario petrolero en El Tigre

En el lugar del suceso quedó su camioneta #Ford #Explorer color blanco, placa AB619UV con varios impactos de bala y la parte delantera estrellada frente a los portones de dos viviendas.

Los funcionarios del #CICPC procedieron al resguardo del sitio del suceso para evitar fuere #contaminada el área a los fines de recabar el mayor número de #evidencias en el lugar, procedieron igualmente al #levantamiento del #cadáver, quien yacía en el pavimento, debido a que familiares del occiso intentaron infructuosamente prestarle los primeros auxilios.

El cuerpo de Baena yacía fuera de la camioneta por el lado del copiloto, ya que presuntamente los familiares llamaron ambulancias para prestarle primeros auxilios.


Por una Guanipa más segura vota por Osca Aguilera

 

#eltigre #guanipa #anzoategui #policial #crimen #asesinato

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!