La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

#GUANIPA🎤🎧

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 4147627802

Después de tanto trabajo con las comunidades, el hermano Cheo quedó fuera de la contienda, de verdad lo.lamento, vi hacer sus jornadas y visitas casa por casa, incluso, aunque no apoyo en lo personal las concentraciones por un tema de COVID, Cheo hizo una maraca de marcha que superó las de Presilla, Efren y Romero pero, un rato largo.

Ahora se aclara el panorama,pues el G4 designó a Manuel Presilla, quien tiene igual tiempo que Nassar haciendo campaña, pero que no termina de cuajar en el corazon de pueblo adentro, donde está el duro de los Votantes. Nassar estaba un rato largo por encima de los números de Presilla, quien debe contar con unos 2000 a 3200 votos. No más de ahí. Cheo Nassar estaba por un promedio de 5 a 7 mil votos, Efren tiene según las encuestas unos 800 votos y Romerito esta cerca de los 600 votos si las elecciones fueran precisamente hoy.

En los independientes están Oscar Aguilera y recientemente se incorporo Antonio Alvarado, los cuales si las elecciones fueran hoy, no superarían la meta de los 700 votos en el caso de Oscar y los 200 en el caso de Alvarado.

Mientras tengamos y manejemos las encuestas, es muy fácil sacar un pronostico.

Lamento mucho que Cheo Nassar haya quedado por fuera, hable hace algo más de un año con él pero en esa oportunidad no logré convencerlo de que participará como independiente, luego estos días lo llamé no menos de cinco veces, creo que el pensó que desde arriba lo apoyarían, el no veía lo que muchos sabíamos que le pasaría, que lo venderían por nada. Bueno como dice el dicho, pa’ lante que no ha pasado nada.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!