La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE📢

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 4147627802

En este momento, la gente no está creyendo en colores, dogmas o promesas, la gente lo que quiere es la verdad, venga de donde venga. Así lo expresó el Dr. Carlos Luis Brito Moreno, ante la realidad político social de nuestro país.

Cuando hablamos de Independientes, nos referimos a todos los que, no atendemos a colores, dogmas, partidos políticos, mucho menos razas, costumbres o religión, los independientes miramos con objetividad, por esa razón no odiamos, no nos fijamos que o con quien esta la gente. La politiquería barata, es sectaria, denigrante y además te juzga por con quien tratas. Por esa razón cuando se habla de partidos políticos, no puede hablarse de pluralidad, no puede creerse en discursos de inclusión, pues los partidos gobiernan para sus militantes y al resto, según sus diferencias, les aguarda o las sobras o bien las migajas. Detalló el Dr. Carlos Luis Brito Moreno.

Por esa razón mi gobierno para Simón Rodriguez trae un plan que contempla el concurso de todos, todos son parte de él. No se puede gobernar sometiendo a la gente, la gente necesita libertad, democracia y respeto.

Pido tan solo ayuda con su voto de confianza, es la hora de asumir con gallardía el reto que el presente nos propone. No importa de que partido vengas o si eres NINI o Abstencionista, con mi gobierno tu eres valido, importante y vital

De esta manera el Dr. Carlos Luis Brito Moreno, agradeció a los cientos y ahora miles de voluntarios que se han ido sumando por convicción, no por una bolsa de comida o una botella de Ron barato, como barato es el discurso de esos que pretenden seguir con las prácticas primitivas de la ya vencida política tradicional. La gente les aceptará todo, pero el 21Nov les dará un voto castigo a esos que se burlaron de su educación, su alimentación y su salud. Ya las cartas están echadas. Los Independientes estamos Claros.

Queremos que El Tigre dé el ejemplo a todos , de que cuando hay; transparencia, participación y accesibilidad, la democracia se fortalece y crecen los pueblos.

#VolverAlFuturo es retomar el camino

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!