La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnolĂłgica

#ELTIGRE 🥵

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 4147627802

San Juan de los Morros.- Eran aproximadamente las 3.00 de la tarde de este sábado, 25 de septiembre. Transcurría el minuto 51 de un juego de fútbol, cuando Guillermo Arias, jugador de Camaguán FC de Guárico, se desplomó en el medio del campo, ubicado en el liceo Alberto Smith, de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua.

Algunos espectadores relataron que apenas se jugaba el minuto 6 del segundo tiempo, el resultado se mantenĂ­a igualado sin goles, cuando tras un ataque de su equipo, Arias quedĂł tendido en las cercanĂ­as del cĂ­rculo central.
_____________________

#PROPAGANDA
📢 Este 21Nov vota por el Dr.Carlos Luis Brito Moreno a la alcaldía de Simón Rodríguez de El Tigre lo merece, un médico al servicio de la gerencia municipal!!! El deporte es pieza angular de mi propuesta de Gobierno, amparar, proteger e impulsar a los deportistas es prioridad en mi plan de gobierno» 👏👍
_____________________

El jugador que vestía la camiseta gris número 10 de Camaguán, conocido popularmente como “El Guaya”, fue auxiliado en el propio terreno por paramédicos de Protección Civil, quienes no contaban con una camilla y el servicio de ambulancia en las inmediaciones del estadio.

Mientras era atendido, Arias empezó a convulsionar y al no mostrar mejoría fue llevado de inmediato en un vehículo particular al hospital Dr. José Rangel, de Villa de Cura, donde minutos después informaron su deceso de un paro cardíaco.

El partido de fútbol entre Deportivo La Villa y Camaguán FC, correspondía a los cuartos de final (ida) del Torneo de Tercera División, organizado por la nueva Asociación de Fútbol del estado Guárico.

#triste #venezuela #muere #parocardiaco #guarico

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!