La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#PARIAGUAN 🚔🚨

Detectives desarticularon una banda en el barrio Las Colinas de Pariaguán / Foto: Arturo Ramírez

Cuatro presuntos integrantes de la banda “carmelito”, dedicada al hurto de viviendas, fueron apresados por oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el barrio Las Colinas de Pariaguán, municipio Francisco de Miranda, al sur del estado Anzoátegui.

Un vocero identificó a los arrestados como Yolennys Rondón Cordero, de 30 años de edad, alias “la yoli”; Yopre Rafael Carupe (34 años), apodado “el yopre”; Darwin Palma Oribio (34), conocido como “el cuin”; y Rafael Antonio Rendón Pérez (34), alias “el
guajiro”.
_________________

#PROPAGANDA
📢 Este 21Nov vota por el Dr.Carlos Luis Brito Moreno a la alcaldía de Simón Rodríguez. El Tigre lo merece, un médico al servicio de la gerencia municipal!!! Por una ciudad más segura y ordenada!!!🗳 Vota por los Independientes 👏👍


_________________

#Evidencias
En el procedimiento, funcionarios recuperaron un ventilador, cuatro frascos de pastillas, tres tubos de pomadas, una caja de grageas, una jeringa, un termómetro y cuatro blísteres de vitaminas.

El informante dijo que continúan con las investigaciones de campo para dar con el paradero de los demás integrantes del grupo: Carmelo Aray Uvieda (22), Juan Carlos Arrioja (36) y Luis Manuel Camarín Quereigua (34).
Los arrestados fueron puestos a la orden de la Fiscalía 7 de Anzoátegui para que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Fuente Diario El Tiempo / Pariaguán / Yraida Núñez

#sucesos #pariaguán

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!