La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

Este sábado se dieron a conocer los primeros resultados del estudio que realiza la encuestadora Datincorp en diferentes estados y Municipios de Venezuela.

En el informe se muestra la pregunta: ¿Qué tan decidido está en acudir a votar en las elecciones de gobernación y alcaldías del 21 de noviembre?; a lo que se proyectan los siguientes resultados:

El 59.1% de los venezolanos han respondido que están “Totalmente decididos a votar”.
___________________

#PROPAGANDA 🗳
📢 Vota por el Dr.Carlos Luis Brito Moreno candidato para la alcaldía del municipio Simón Rodríguez de El Tigre en el estado Anzoátegui este 21N para el cambio definitivo!!! «Los Independientes estamos Claros»


____________________

Mientras que, el 11.5% “Probablente ira”. El 11.8% “No sabe si irá”.

Aasimismo, Datincorp asfirmó que el 6.2% “Probablemente no irá”; el 11.2% “seguro que no irá” y el 0.3% “No opina” al respecto de las venideras elecciones del 21 de noviembre.

Es importante señalar que hace pocos días, la misma encuestadora aseguró que un 63% de los venezolanos consideran que los próximos gobernadores y alcaldes electos el 21 de noviembre deben ser candidatos independientes del chavismo y la oposición política del país.

#venezuela #elecciones #politica #cambio #carlosluisbrito

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!