La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

➡️ (Prensa Imdresir) Desde este jueves 23 de septiembre, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación del municipio Simón Rodríguez (Imdresir), inicia la toma deportiva de un buen número de sectores de la ciudad de El Tigre.

Así lo informó el presidente de este organismo dependiente de la Alcaldía de Simón Rodríguez, Andrés Brito España, quien indicó que esta jornada inicia este jueves, con la toma deportiva de la cancha techada del sector Pueblo Nuevo Norte.



Añadió que en esa cancha de usos múltiples, se desarrollarán actividades deportivas, desde las 12:00 m, con competencias en diversas ramas deportivas como:

Voleibol (femenino, masculino y mini), baloncesto (libre y U18), futsal (categoría Sub-15); además de demostraciones de Karate-Do y clases de aerobics.

El funcionario dijo que todas estas actividades deportivas, van a ser realizadas por los profesores del instituto del deporte tigrense, ellos son: Richard Yaguare, Francisco López, Marlene Calzadilla, Víctor Hugo Fuentes, Claudell Bejarano y Luis León.

Brito España explicó que estas jornadas deportivas se realizarán de manera progresiva, en otras instalaciones deportivas de varias comunidades del municipio, como parte del plan de masificación deportiva, promovida por el alcalde Ernesto Raydán.

 

FOTO @imdresirdeportes

@ernestoraydan
@diarioeltigrense
@elpregonero.ve
@diariomundooriental
@primiciasuno

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!