La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

#BARCELONA 📢

Por Rocco Nardulli @roccoradio
#📲 WhatsApp +58 4147627802

🔀 Boicotearon actividad de Manuel Martínez en Barcelon

Luego de haberse promocionado una actividad social, como cualquier otra hecha en los últimos años por Manuel Martínez, el hijo de Barcelona Donde se promocionaba una abrazo para los más necesitados. Donde se haría una colecta a favor de ellos además de los aportes que traía el candidato ManuelMartínez. El mismo fue objeto de actos no consensos y amedrentamientos que boicotearon la actividad.

Manuel Martínez indicó que: «No les voy a dar el gusto que me involucren en cualquier artilugio ficticio para troncar mis aspiraciones.

El acto estaba programado para las 3 de la tarde, en la cancha Santa Eulalia de #Barcelona, donde varios eventos inusuales, como la ronda constante un grupo de motorizados que daba vueltas en actitud sospechosa, por lo frecuente de sus rondas, y estacionarse frente a la cancha y hablar por radio de onda corta, así como la presencia de un grupo de funcionarios vestidos de civil y portando armas, que nos pidieron que retiraremos todo para evitar problemas, se les manifestó que era una actividad permisada y era de carácter social. Lo cual les importo muy poco.

Manuel Martinez argumento, «Inmediatamente valoramos la situación con mi equipo de trabajo,decidimos por unanimidad que no era prudente exponer a nuestros amigos, seguidores y voluntariado a u a situación de esas a las que ya nos tienen acostumbrado». Aseveró.

Así mismo el candidato fuerte por los independientes a ocupar la alcaldía de Barcelona, Manuel Martinez, consideró prudente, evitar cualquier enfrentamiento, que a mi juicio, es lo único que quiere nuestro adversarios, acabar conss esperanzas de los ciudadanos, destruyendo a Manuel Martínez. Eso no lo voy a permitir. Explicó Manuel Martínez.

Que tristeza lo que estamos viviendo, pero falta poco para recobrar la paz, la vida y el futuro.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!