La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

Con mucho pesar debo elevar esta misiva con carácter informativo.

A todos los radiodifusores con los que trabaje en mi amada Mesa de Guanipa. A todos los respete de principio a fin. No hubo una emisora donde haya yo tenido algún problema. Siempre nos respetamos, lamento mucho que no me hayan entendido o que yo no me supe explicar. Pero que difícil es explicar lo que aún no ha sucedido, como mostrar el futuro con palabras, eso es sumamente complejo, pero igual siempre les deje saber que era un trabajo arduo y metódico, de mucha paciencia y que más temprano que tarde habríamos conseguido el tesoro tan anhelado, un medio de comunicación realmente al servicio se la sociedad, del cambio y la esperanza. Pues la radio es Cultura, política y entretenimiento, donde la música, el deporte, la salud, la educación, la producción y la vida, encuentran su espacio.

El cambio de conciencia estará indisolublemente ligado a los medios de comunicación.

En todas las estaciones que trabaje tanto en El Tigre como Guanipa, lo entregue todo, sin descanso, me toco dormir en muebles y hasta en el piso, pero esa es mi pasión, es mi deber, no descansar jamás hasta lograr el objetivo.

No es un proposito a corto plazo, había que tener espera y paciencia.

Por esa razón los medios digitales están desplazando a la radio tradicional y la televisión de la provincia. Por negarse a evolucionar, esta claro que la mayoría no desea patrocinar o colocar su publicidad en estructuras comunicacionales primitivas. Es la hora de un cambio, de un renacer, de un despertar, lo cual por mucho que te inspires, no sucedió. Hoy se notan apagadas las emisoras de radio y tv aún estando al aire.

Debo decir que en este camino, sólo pude encontrar a una persona con comprensión del tema y razonamiento de vanguardia, el amigo Jesús López Pitre, a quien agradezco el trabajo compartido. A Dios gracias. Un gran profesional.

Hoy sigo construyendo sin contar con tan preciada herramienta. Trataré de multiplicar el esfuerzo y lograr el objetivo sin mi amada RADIO donde aprendí a ver el mundo en perspectiva. A todos los Radiodifusores de la zona, gracias por todo y espero un día, ver logrado el sueño de la igualdad, la justicia y la paz, de un mundo mejor para todos, donde no hayan falsos profetas ni políticos corruptos, por esa razón siempre alcé mi voz donde estuviera. Por esa razón seguiré luchando, porque es de Dios el propósito.

En la Unión está El Milagro.

Pero no es hora de echarse al suelo. Es la hora de los valientes.

Mesa de Guanipa, a los 8 días del mes de septiembre de 2021

Rocco Nardulli
+58 4147627802
@roccoradio
https://laruedaprensa.com

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!