La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

Renny Sotillo.- El Candidato a la Gobernación de Anzoátegui, Jaime Araque, en su visión de lograr la conformación de un equipo de candidatos para los 21 municipios de la entidad de alto nivel y compromiso, que permita la integraciónde un proyecto único y compacto de manera mancomunada que logre despegar definitivamente nuestra región hacia un territorio de primer mundo, lo cual deja claro la novedosa intensión, pasión y amor de Araque para con Anzoátegui, que viene a romper paradigmas trascendentales, nunca antes vistos. Lo que deja claramente demostrado que las esperanzas se hacen cada vez más fuertes y tangibles en la región Oriental.

En horas del día de hoy, en conversación privada se pudo conocer, que el versátil Jaime Araque, sostuvo una franca reunión con el abogado y locutor Rocco Nardulli, quien además es el director de nuestra casa comunicacional «La Rueda Prensa» para de esta manera emplazarlo, gracias a la fuerte hermandad que los une, para que asuma la Candidatura de San José de Guanipa y que definitivamente aceptara el reto para los venideros comicios del 21 de Noviembre de 2021.

Como es sabido, en días recientes, Rocco Nardulli, decidió no participar en los venideros comicios por razones de índole personal, lo cual lo había dejado a un lado del ambiente político electoral, manteniendo su verticalidad en cuanto a su constante trabajo político social.

Estaremos pendientes de las resultas una vez que se verifique públicamente un pronunciamiento de parte del líder Independiente en el estado Anzoátegui Jaime Araque, así como de la decisión que en las próximas horas pueda tomar nuestro director Rocco Nardulli.

Este encuentro donde los Independientes, siguen demostrando, que más allá de sus intenciones, sus aspiraciones y modelos psicologicos, el propósito es unirse en un solo camino, por lo cual pretenden retomar el camino, volver al futuro.

Así que en las próximas horas, nuestro equipo seguir anunciando, por medio de su plataforma «La Coalición Independiente de Anzoátegui», quienes seguirán conformando el equipo ideal para derrotar esta patética en la que se encuentra está sumergido nuestro País y lograr de una vez por todas socavar las bases de la miseria, la traición y la corrupción que se ha sembrado en Venezuela.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!