La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

#MONAGAS 🚨

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +584147627802

Una avioneta, que partió de Monagas con destino a Miranda, se estrelló la tarde del sábado en el patio de una vivienda de Maturín, informaron los portales La Verdad de Monagas y El Tubazo Digital.

El siniestro se produjo, a las 4:30 pm, después de que la nave, de siglas YV1912, presentó un desperfecto mecánico al momento emprender su vuelo desde el aeropuerto José Tadeo Monagas de Maturín rumbo a Higuerote. La falla originó que se precipitara en poco tiempo en la comunidad Brisas del Aeropuerto de la Parroquia Las Cocuizas.

Sin víctimas fatales
Según periodistas monaguenses, al momento del accidente no se encontraban personas dentro de la residencia. No se registraron víctimas fatales, pero sí hubo un herido: el piloto Sandro Ercoli.

Ercoli fue rescatado por Bomberos Aeronáuticos, quienes lo sacaron en camilla gracias al apoyo de funcionarios de Protección Civil (PC) y agentes policiales. El lesionado ingresó a un centro asistencial, donde permanece bajo observación médica.

Fuente El Tiempo/Joseph Ñambre/Fotos: La Verdad de Monagas

 

#accidente #estrello #avioneta #accidenteaereo #monagas #maturin #venezuela #suceso

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!