La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

#guanipa 🎤🎧

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 4147627802

Según el candidato Independiente a la alcaldía de San José de Guanipa, Lic. Oscar Aguilera, el regreso a clases de manera presencial resulta una medida incoherente en momentos en el que se presenta una nueva variante de Coronavirus, además de la mala experiencia que sobre este punto, han tenido otros países. Aseveró Aguilera.

El creador del proyecto Arcoiris🌈 Oscar Aguilera y actual líder de los Independientes en Guanipa, cree que volver a clases es una mera manipulación de parte del Gobierno para crear una falsa sensación de normalidad que permita adaptar las campañas políticas a los recorridos, manifestaciones y mítines políticos tradicionales, eso es un grave error.

«Nosotros seguimos trabajando, recorremos las calles, hablamos con la gente, vamos casa por casa, pero siempre respetando las normas de bioseguridad. Indicó Oscar Aguilera.

Podemos realizar campañas comedida, virtuales, por teléfono, organizar las agendas y tocar la mayor cantidad de personas para llevarles el mensaje.

Apelamos a la buena voluntad de las autoridades y se pueda evitar daños mucho mayores en nuestro país, con respecto a las clases presenciales y el Covid.

Somos respetuosos de la autoridad, pero es nuestro deber político/cristiano llamar a la conciencia, la reflexión y el acuerdo entre todos.

La educación es fundamental, como decía el maestro Luis Beltran Prieto Figueroa, así como lo aseguró el maestro Arturo Uslar Pietri, claro que es necesaria para construir la sociedad republicana que tanto soñó Simón Bolívar. Pero debe hacerse basado en otro modelo. Un modelo que contenga un método científico y tecnológico, debemos ir en ese sentido, término puntualizando Aguilera.

#sanjosedeguanipa #guanipa #venezuela #eltigre #anzoategui #virtual #clases #clasesvirtuales #proyectoarcoiris #oscaraguilera #alcaldeguanipa #21Nov
@oscaraguilera_guanipa
@lapizanzoategui
@lapizbarcelona
@lapizguanipa

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!