La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

#ELTIGRE🚨

Por Rocco Nardulli @roccoradioroccoradio
📲 #WhatsApp +58 4147627802

Un sujeto de 57 años, fue detenido por funcionarios de @polisosir tras ser acusado de acosar y hostigar a dos menores de 14 y 12 años respectivamente.

De acuerdo a lo informado por el director de la policía municipal de El Tigre, Coms/Agre (PBANZ) Abg. Mario Díaz, uniformados que realizaban labores de patrullajes por el sector Pueblo Nuevo Norte, fueron alertados sobre una situación irregular que se registraba en la zona.

Manifestó Díaz, que de inmediato los gendarmes se trasladaron hasta el lugar observando que el aprehendido de nombre Julio Grajales Vargas, era retenido por un grupo de vecinos quienes lo señalaban como el acosador de las menores, a quienes las invitó a ingresar a su residencia, debido a que se encontraba solo.

«Grajales quien es de nacionalidad colombiana y además es vecino de las menores, se encuentra incurso en el delito de acoso y hostigamiento tipificado en la Ley Orgánica del Niño, Niña y Adolescente, por lo que las agredidas junto a su representante legal, fueron llevados hasta nuestra sede para realizar la denuncia formal del caso».

El caso fue colocado a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, para las actuaciones correspondiente.

Fuente Prensa @polisosirccp

#eltigre #anzoategui #ducesos #policiales #larueda #guanipa

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!