La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

#BARCELONA📢

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #whatsapp +58 414 7627802

Un hombre identificado como José Vicente Gómez de 64 años, fue la víctima fatal de una explosión que se produjo la tarde de este miércoles 4 de agosto, en la estación de servicios Araguaney ubicada en la avenida Alterna de Barcelona.

La autoridad única de Bomberos y Protección Civil Anzoátegui, coronel José Alberto Morales explicó que los funcionarios al llegar al lugar, se encontraron con cuatro vehículos cubiertos por las llamas y les informaron que el siniestro se originó por una explosión que ocasionó daños en el área de surtidor de gas natural y gasolina. En el sitio quedó el cadáver del trabajador de la bomba.

Los #vehículos involucrados en el suceso fueron: un Chevrolet, Malibú, placa A0345C, vinotinto, un Ford Súper Duti 150, un Ford F-150, placa 379NAM y un autobús, placa AE4959, De 22 puestos, los últimos tres consumidos en su totalidad por el fuego.

Mientras seis personas que resultaron heridas en el hecho, fueron trasladadas hasta el hospital Dr. Luis Razetti de #Barcelona los equipos que actuaron para combatir el incendio lograron #extinguirlo y enfriar la zona, utilizando 5000 litros de agua aproximadamente, además realizaron una inspección para detectar focos incandescentes que pudiesen generar una reignición.

También se presentaron comisiones de: Bomberos Aeronáuticos,  Polianzoátegui, Policía Nacional Bolivariana, Sebin, CICPC, Seguridad ciudadana #Lechería #Protección Civil #Urbaneja y Protección Civil Guanta.

➡️ Condolencias

El gobernador Antonio @barretosira lamentó profundamente el hecho registrado en la Estación de Servicio Araguaney de #Barcelona.

Indicó además que realizaron labores de #extinción y enfriamiento, además de #inspección para descansar focos incandescentes.

Cinco heridos fueron traslados al #hospital Luis #Razetti de Barcelona presentando quemaduras en cara, cuello, parte superior de tórax y extremidades superiores, además dificultad respiratoria por inhalación de gases. Tres de ellos se encuentran en condiciones de moderado a grave.

Fuente @noticiasdeanzoategui

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!