La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

#ELTIGRE 🚨

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #Whatsapp +58 4147627802

Definitivamente hay que sentarse a describir a semejante desadaptado social, el cual tuvo su oportunidad y pudo convertirse en un candidato unitario por siempre, la gente le dio la oportunidad, pero sus infulas lo volvieron loco.

Paraqueima, está sujeto a un trastorno de personalidad antisocial, a veces llamado sociopatía, el cual se evidencia en su trastorno mental, el cual no demuestra discernimiento entre bien y mal e ignora los derechos y sentimientos de los demás. No respeta ni a su familia, que dará para con los demás.

Yo no necesito ninguna cuchilla o guillotina, ni un grupo de payasos Jala bolas que lo rodean, para poner mi nombre y decirlo de frente. Si el tiene su panfleto llamado Mundo Oriental, yo tengo el mío y se llama La Rueda Prensa, para que te duela Paraqueima.

Ahora bien, gracias a más de una década de manipulación mediática, el sociopata de Paraqueima, incurre en una patología psicológica que provoca en él un comportamiento caracterizado por la impulsividad, la hostilidad y el desarrollo de conductas antisociales. Lo cual ha sido transmitido por vía de la radio y su panfleto digital. La gente espera sus publicaciones de la cuchilla o algo así, para ver la cultura que el vende, la del chisme, la maldad y la burla, sea de vivos o muertos. Hizo que una parte de mi pueblo se sumerga en la mediocridad.

Paraqueima se describe como un ser grosero, soez y excesivamente manipulador, sabe con perfección qué decir y cómo convencerte de lo que desee. Se manifiesta por mentiras repetidas y utiliza estafas, chantajes o trucos para su conveniencia o simplemente por placer personal, dice ser ateo, es decir no cree en Dios.

Pendientes, pronto estaremos analizando el desastre de Raydan y Jesús Figuera o de cualquier Gobierno oficialista.

#DiosNosLibre

@ernestoparaqueima no puedo permitir que sigas engañando y faltando el respeto a las familias.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!