La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

Por Martha Negrette @marthanegrette
📲 #whatsapp +58 4128412577

El Tigre.- El Centro de Desarrollo Infantil del sector Pueblo Nuevo Sur en El Tigre, sirvió de consultorio al Dr. Carlos Brito Moreno y un equipo médico conformado por el doctor Hilbert Méndez, el doctor Leonel Othello, y de enfermería encabezado por la licenciada Gabriela Rodríguez, quienes lo acompañaron, en una jornada médico asistencial, que tuvo lugar esta semana, con el apoyo de la comunidad.

El galeno, quien es candidato por el partido independiente Puente a la alcaldía de El Tigre, dijo que está viviendo una experiencia en la que ha podido demostrar, que desde la unión se logran hacer cosas maravillosas en pro de un municipio que se encuentra a la deriva y desasistido.

«Ante la desidia, el abandono, la apatía de un gobierno que observa como se cae un hospital tan importante para el sur del estado Anzoátegui, como lo es el Felipe Guevara Rojas, y ante la impotencia de querer hacer algo y no poder, por la prevalencia del tema político, hemos decidido abordar seriamente el tema de la salud, en el corazón del pueblo, con el apoyo de profesionales dispuestos, y una comunidad organizada y ávida de que le presten atención. El bienestar de la comunidad, que es el tema que nos ocupa».

Informó Brito Moreno, que fueron recibidos con mucho cariño y atención por parte de los directivos del centro de atención infantil. Allí pudieron atender un grupo de cerca de 100 pacientes en las especialidades de medicina general, ginecología y pediatría.

El consejo comunal se mostró agradecido con la labor del candidato. Manifestaron públicamente que es una extraordinaria manera de hacer campaña, porque no se trata de promesas, como lo hacen la mayoría de los candidatos que andan caminando los sectores, sino de hechos concretos.

Carlos Brito Moreno y el equipo que lo acompañó en esta oportunidad, se comprometieron a seguir haciendo obras sociales y de salud, que tanto lo necesitan actualmente los habitantes del municipio Simón Rodríguez.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!