La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#VENEZUELA 🇻🇪

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 4147627802

«Urge hablar con la verdad, urge ver a la cara y poderle decir a todos los venezolanos con honestidad qué es lo que está sucediendo y por qué no hemos logrado los objetivos que se han trazado; urge también pedir disculpas y reflexionar», manifestó.

Para Ondarroa estos últimos 20 años se han repetido los mismos actores políticos una y otra vez sin lograr cambios significativos en el país.

Consideró que hay un ciclo cumplido.

«No se han logrado las expectativas, no se han cumplido los objetivos y uno como político debe saber cuándo es su momento y cuándo el mismo también culmina», dijo.

Él está convencido que no se le ha dado respuesta a los venezolanos que anhelan un verdadero cambio en Venezuela.

«80% de los ciudadanos rechaza a quienes ejercen el poder y a quienes nos han condenado al hambre, a la miseria y al atraso. Pero hoy cuando vemos que más de 72% de los venezolanos ve con mucho recelo a actores políticos de la oposición eso nos tiene que llamar a un profundo proceso de reflexión; algo no está funcionando o algo no funcionó y es el momento de nuevos liderazgos que de verdad estén en sintonía con el venezolano de a pie», puntualizó.

El liderazgo de 20 años en Venezuela

Aseguró que Venezuela está llena de líderes en cada rincón. A su juicio hay que «visibilizar esos liderazgos que están en sintonía con los ciudadanos» como estrategia para volverlos a reconectar con esa «inmensa mayoría que hoy no está viendo una opción en los mismos actores políticos que llevan 20 años».

Ondarroa fue incisivo en decir que los venezolanos deberán comenzar a pensar que en vez de votar durante estos últimos 20 años

«en contra de alguien voten a favor de algo, de propuestas coherentes, innovadoras y mediante la educación como herramienta para salir adelante». Manifestó que eso sin duda tendrá un impacto positivo en todos los venezolanos.

El dirigente político consideró que las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre pueden ser el primer paso para acumular fuerzas y lograr un posible proceso revocatorio a Nicolás Maduro el próximo año.

«Es la oportunidad para que nosotros podamos identificar candidatos a concejales, candidatos alcaldes, candidatos a gobernador, que sirvan como una primera etapa para acumular fuerzas que nos permita estar organizados, para alcanzar por qué no, un referendo revocatorio, teniendo muy claro que el objetivo son las presidenciales; para lograrlo no podemos seguir desarticulados y llamando a la abstención», destacó Eric Daniel Ondarroa.

Fuente El Nacional @elnacionalweb

@aecarrilapiz @leonardomata_94 @eondarroa @lapizbarcelona @mmanuelmmartinez @lapizanzoategui @alianzadellapiz @alianzadellapizguanipa #venezuela #alianzadellápiz #guanipa #anzoategui #barcelona

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!