La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

Prensa PCV / El Tigre.- Por la falta de mantenimiento el colapso producido en la áreas de operatividad del HFGR de El Tigre, específicamente e los tableros eléctricos que no tienen los supervisores electrónicos y las contactores de bobinas para la protección de los equipos de bombas.

Se han presentado gráficas las cuales evidencian la problemática,que desde hace varios años viene denu cuando el Concejal del PCV en El Tigre, Omar Del Nogal.

Según lo expresaron en el reporte en el cual aseguraron que: «Faltan bombas de agua para que exista un buen bombeó o rebombeo de la mismas a las instalaciones del hospital y nos informan que todas las pocetas y lavamanos tienen los flotadores dañados las mangueras canillas y la como ven la válvula de 4 pulgadas que está abierta constantemente y el agua tiene años circulando para el frente de el hospital en la entrada del área de covid 19 que lo que hay es mosquitos puri puri y existe peligro de contagiarse de paludismo dengue con estos charcos por culpa del estado de abandono que se encuentra las instalaciones del hospital del tigre se le notifica a salud danz mandar a corregir el bote de agua de todas las instalaciones del hospital y resolver los problemas eléctricos que presentan la mismas instalaciones.

Seguiremos denunciando y llamado la atención de todas las autoridades para que de una vez por todas empiecen a tomar en serio esta situación y se despolitice la misma.

#pcv #venezuela #anzoategui #eltigre #salud #lucha

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!