La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

#ELTIGRE👍

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +584147627802

Según la mayoría de los congregados, ya es hora de poner fin a esta situación, donde se ha truncado la posibilidad de permitir, que nuevos rostros, tendencias y posiciones, surjan en el escenario político venezolano, para poder generar nuevas alternativas, no solo para los opositores, sino para el chavismo descontento, que al verse presionado a dos opciones polarizadas, no sufraga por nadie o simplemente vuelve a votar por los Rojos.

La polarización es una trampa, dijo el pastor Jesús Vera, quien ademas es representante de una gran congregación de cristianos, que no participaba en este tipo de comentarios y pronunciamientos, pero que recientemente se vieron en la necesidad de hacerlo, pues el caos es impresionante.

En las últimas horas, se muestran los mismos rostros intentando evitar que se produzcan nuevos liderazgos, lo cual, no le conviene ni al gobierno nacional ni a la actual oposición, que se ha prestado para el Juego macabro, que se han burlado abiertamente de todo un pueblo que cometió el error de confiar en ellos, pues la confianza es tan solo para Dios, en los demás podemos creer, pero todo tiene un límite.

Hay que despertar. Es urgente, hay que hablar y actuar, pronunciarse.

Como dice Rocco Nardulli, es la hora de los valientes, ya basta de tan solo comentar en redes sociales, de opinar y mandar memes y videos, es hora de cumplir con un deber político social, el llamado es para todos, exhorto a los movimientos cristianos a dar el paso, apunto Verá.

#cristianos #iglesias #dios #amor #eternidad #cristoredentor #recursoshumanos #política #anzoategui #venezuela #eltigre #guanipa #sanjosedeguanipa #barcelona #lecheria #bolivar #guanta #pozuelos #puertolacruzvenezuela
@lapizanzoategui @lapizbarcelona @aecarrilapiz
@alianzadellapizguanipa

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!