La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica Barcelona: El presidente del partido político regional UNIDAD SOBERANA, en el estado Anzoátegui, Pedro Guaimare, apuesta al consenso para escoger al candidato con mayor aceptacion en Barcelona.

Segun Guaimare, la capital del estado Anzoátegui, Barcelona, merece no solo al que este liderando las encuesta, sino tambien el que ha sido mas coherente en su posición y discurso, en sus actos y en la lucha tanto politica como social, se necesita un gerente con visión de futuro, que este en sintonia con el mundo que nos rodea, pragmático y abierto a las nuevas exigencias en lo científico y tecnológico.


Por otro lado, Pedro Guaimare, expresó abierta.ente, que Barcelona cuenta con muchas alternativas, Hombres y mujeres,  ha sido una decisión difícil, por lo que representa, todos los postulados son de gran valía.

«Hemos realizado diversas asambleas en los sectores mas populares para escuchar y que sea el pueblo quien decida»

De esta manera, Guimare informó que: Es  por eso que  hoy le damos todo el respaldo a MANUEL MARTÍNEZ quien es presidente de la ALIANZA DEL LÁPIZ en Anzoategui para que tambien sea nuestro abanderado en el municipio Bolívar capital del estado Anzoategui , porque Barcelona merece algo mejor !!!


PROPAGANDA

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!