La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

#LARUEDASPORT

Por Rocco Nardulli @roccoradio

La Organización Brothers Forever, realizará el Torneo de Basket “Homenaje a Henry Caten» Categoría Libre con 2 jugadores profesionales por equipo. El evento deportivo se realizará el 23 de julio del 2021 y tendrá lugar en la cancha deportiva del sector Camino Nuevo 2, Municipio Simón Bolívar del Estado Anzoátegui.

El objetivo de esta actividad deportiva es homenajear a Henry Caten, quien en vida fue jugador de Basket Profesional, oriundo de nuestra ciudad de Barcelona. Caten, jugó con Panteras de Miranda y Marinos de Anzoátegui, quedando Campeón en el año 2009.


Propaganda


La Organización Brothers Forever manifestó ser la primera vez que se realizará un homenaje a una Gloria del Baloncesto en su cancha deportiva, sienten gran orgullo ya que este ex jugador profesional se caracterizó por ser un hermano y amigo, y a su vez, aportó sus conocimientos para el impulso de los jóvenes en practicar deporte.

Este torneo iniciará con un gran homenaje en el que contará con la presencia de Glorias del Baloncesto Profesional del pasado y del presente, posteriormente se realizará un juego de exhibición y competencia entre las Glorias.

También contará con una pantalla gigante donde se mostrará un video recordando los logros de Caten, así como también saludos de ex Jugadores Profesionales con quien compartió en el tabloncillo como Óscar Torres, Pepito Romero, Diego Guevara, Gregory Vargas entre otros.

Los interesados en participar en el torneo deben comunicarse a los siguientes números: 0424-8329110 / 0424-8890813 o en su página oficial de Instagram: @brothersforevervzla para mayor información.

#barcelona #bolivar #anzoategui #venezuela #caracas #lápiz @alianzadellapizguanipa @alianzadellapiz @lapizcaracas @jaimearaque @lapizanzoategui @oscargarsan4399

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!