La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE🚨

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 4147627802

El Tigre.- El cuerpo sin signos vitales de un sexagenario fue hallado la madrugada de este domingo 18. El cadáver presentaba heridas por arma blanca en manos y en la región cefálica.

El hallazgo se registró en la calle El Canal del sector Agua Fría de El Tigre, donde los vecinos alertaron a los
funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui).


PROPAGANDA


Los uniformados se trasladaron hasta el lugar, e identificaron al hombre como José Jacinto Guevara García, de 63 años de edad.

Al sitio también se apersonaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) El Tigre, quienes realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones.

Trascendió que el occiso mantenía un vínculo con tres sujetos, apodados «el Fucho», «Chinchurria» y «Juancito» y otros delincuentes del sector ya que este usaba su vivienda para presuntamente guardar los objetivos hurtados y robados en los diferentes sectores de la zona.
Se presume que hubo una disputas entre ellos y Guevara terminó muerto.

Con información de @diarioeltigrense

#eltigre #guanipa #anzoategui #sucesos #crimen

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!