La Ruea Prensa/Sala de Prensa tecnológica

#ANACO 🚨

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 4147627802

La víctima, identificada como Nelson Rafael Díaz Bellorín (39), falleció en el sector Lomas de Altamira de la parroquia y municipio Anaco, estado Anzoátegui, a causas de múltiples heridas producidas por un arma blanca, luego que se resistió al robo de sus pertenencias.

Mediante las pesquisas realizadas por el Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, base Anaco, se logró conocer que, para el momento que se suscitaron los hechos, la víctima se encontraba en las afueras de una vivienda, cuando fue abordado por cuatro hombres, quienes hicieron uso de cuchillos para despojarlo de sus pertenencias, pero Díaz se resistió al hecho y los victimarios le ocasionaron varias heridas punzo cortantes, que le causaron la muerte.


#PROPAGANDA


Por este hecho fue detenido Kelvin Xavier Guevara Pérez (35), en el sector Lomas de Altamira, parroquia Anaco, estado Anzoátegui. Sin embargo, aún queda por aprehender e identificar a otras tres personas más, implicadas en el robo y homicidio.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 14° del Ministerio Público./Cicpc

Con información de @noticiasdeanzoategui

#anaco #anzoategui #crimen #sucesos #robo

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario