La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

Dirigentes de Primero Justicia en Puerto la Cruz exigieron al Gobierno nacional implemente planes concretos de vacunación contra el covid-19.

Desde la entrada de Pozuelos el coordinador de los justicieros y exconcejal de Sotillo, Luis Barrios, aseguró que es inconcebible la indolencia del gobierno de Maduro ante la vulnerabilidad de la población frente al coronavirus, sobre todo con los adultos mayores y el personal de salud, acotó que estas malas políticas son las que han hecho que la pandemia repunte cada día.


“En lo que va de pandemia han fallecido muchos trabajadores de la salud a causa del covid, pérdidas dolorosas como las del pediatra Daniel Michieli, el jefe de cirugía del hospital Razetti José Ángel Maita y el director de la Clínica Municipal de Lechería Héctor Morffe, sólo por nombrar algunos, esto se tiene que detener ya”, sentenció Barrios.
Acotó el dirigente social que también las personas de la tercera edad deben ser tomados como prioridad, como se ha hecho en todos los países del mundo, así como los pacientes oncológicos, diabéticos y renales.
“Necesitamos con urgencia que los más 400 mil habitantes de nuestra ciudad cuenten con puntos de vacunación, ya basta de querer imponer control político con un tema tan sensible como la salud de la gente, esto no se trata de ser opositor o chavista, es una cuestión de vida donde hasta el momento, gracias a la indolencia del gobierno, nos está ganando la muerte”, enfatizó.

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!