La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#SANJOSEDEGUANIPA 🥳

Por Lic. Martha Negrette @marthanegrette
📲 #WhatsApp +58 4128412577

El abogado y locutor Rocco Nardulli, confirma su posición de aspirar la alcaldía de San José de Guanipa, ahora con más fuerza, porque cuenta con el apoyo de una tarjeta nueva y bendecida, expresó Nardulli.


ENCUESTA: ¿Por cuál de estos candidatos votaría usted para el cargo de Alcalde del municipio Guanipa? 


El también ex jugador de fútbol profesional, quien de muy joven defendió los colores de San José de Guanipa como jugador de Cachorros de El Tigrito F.C. aseguró que ya tiene un plan para Guanipa y el cambio será #INDETENIBLE

Agradece el apoyo al Dr. Antonio Ecarri Angola, a la dirección Nacional del partido y al hermano, Manuel Martinez, candidato a la alcaldía de Barcelona y Coordinador del partido en Anzoategui, por la oportunidad recibida, así mismo expresó sus más sinceras felicitaciones, por el gran trabajo realizado por la organización.politica a nivel Nacional, la cual espera impulsar desde sus espacios comunicacionales y de lucha, dijo Nardulli.

Buscarnos y encontrarnos es una tarea de cada día, todos los días. Dios nos crea, nosotros nos buscamos. Hoy son muchos los falsos profetas que quiere aprovecharse, hoy digo con el corazón en la mano, solo confío en Dios, y creo profundamente que encontré el movimiento político ideal, correcto y bendecido, La Alianza del Lapiz✏. Puntualizó Nardulli.

Gracias hermanos.

Cumpliré a Dios, a mi familia y a mis paisanos, ahora a nuestra familia de La Alianza del Lapiz ✏

#guanipa #anzoategui #eltigre #politica #elecciones #venezuela #alianzadellapiz @lapizanzoategui @aecarrilapiz @laruedanoticias @lapizbarcelona @elpregonero.ve

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!