La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#ANUNCIO 📢

El coordinador regional de La Alianza del Lápiz y también candidato a la alcaldía de Barcelona, Lic. Manuel Martinez, confirmó en horas de la mañana de este sábado la posición firme y contundente de apoyar al abogado y locutor Rocco Nardulli a la alcaldía de Guanipa.

Martinez detalló que:

«De la mano de nuestro líder nacional, Dr. Antonio Ecarri Angola, se abren las puertas para aquellos hombres y mujeres que fueron silenciados por años, por factores políticos pertenecientes a una era de polarización que causó mucho daño a nuestra Venezuela, pero hoy, esta polarización se ve debilitada ante la reacción de un pueblo que despertó y dijo basta.

Así mismo, el candidato Manuel Martinez, coordinador de La Alianza del Lapiz✏ en Anzoátegui, manifestó, que luego de un largo proceso de diálogo, llegaron a la conclusión de apoyar al abogado Rocco Nardulli a la alcaldía de San José de Guanipa, por cuanto,


ENCUESTA: ¿Por cuál de estos candidatos votaría usted para el cargo de Alcalde del municipio Guanipa? 



 

«Son recurrentes nuestros modelos y proyectos, creemos firmemente que la formación de nuestra gente, la adecuación de espacios para verificar estas capacitaciones, son determinantes para mejorar nuestra calidad de vida.

La Alianza del Lápiz ✏ se presenta en Anzoátegui como una sólida alternativa para sus pobladores.

@aecarrilapiz
@alianzadellapizguanipa @lapizanzoategui @manuelpresilla @cheonassar @oscar_aguilera_vzla @jaimearaque @barretosira @ernestoraydan @laruedanoticias @ernestoparaqueima @_rubenvicent @roccoradio @camichelangeli @pichicho_official @josebritove

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!