La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

#ELTIGRE 🚨

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 4147727802+58 4147727802

Ayer 15 de julio el gobierno nacional reportó los nuevos casos en el paus y los fallecidos, no obstante ello, las cifras de Anzoategui hoy son otras, pues el la ciudad de El Tigre, tan solo ayer en la sala covid del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas en las últimas 24 horas fallecieron cuatro personas, y el.perdonal sigue disminuyendo.

Así lo informo la Dra. Jaqueline Parra, directora de este centro asistencial, quien detalló que las personas que se encuentran en la sala covid, es porque se encuentran en estado de grave a crítico, además rechazo los señalamientos de algunos familiares de pacientes hospitalizados, quienes calificaron de Asedinos al personal de la institución. A lo cual la Dra. Parra señalo:

«Nosotros no somos asesinos, este personal tiene más de un año sin descanso al frente de esta lucha contra el virus y no aceptamos que nos agredan de esa forma”, refirió.

La mayoría del personal que labora en el área y el hospital, están de reposo. Otros no quieren seguir trabajando.

#ElTigre #simonrodriguez #saludable #covid

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!